Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Conductoras de Fox Sports tienen que someterse a nuevo código de vestuario

La cadena televisiva le ha prohibido a las conductoras lucir escotes pronunciados.

Redacción
conductora fox5

La cadena Fox Sport le acaba de dar un duro revés a los hombre pues en los próximos días implementará un nuevo código de vestimenta para sus conductores, especialmente para las mujeres.

Y es que ejecutivos anunciaron que sus conductoras estelares tendrán que enseñar menos, por lo que será prohibido lucir escotes y de esta manera tendrán que ocultar sus atributos.

FOX3

Las presentadoras Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez y Erika Fernández, deben ser reconocidas no por sus “escotes pronunciados”, sino por los conocimientos que tienen en temas deportivos y por el talento que puedan mostrar frente a las cámaras, indicaron fuentes cercanas a la empresa.

FOX1

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues la noticia molestó a más de un seguidor de las candentes mujeres; las cuales ahora sólo podrán enseñar sus encantos a través de sus redes sociales o de algunas revistas para caballeros, como sucedió recientemente con Jimena Sánchez, quien se convirtió en la portada de la Revista H del mes de enero del presente año.

FOX2

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...