Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Ritmoson Latino se recarga con el Latin Stage “del desmadre”

El canal tiene una nueva apuesta: sumergirse en la electrónica. Uno de los conductores habla del concepto y de las locuras armadas en cada grabación.

Redacción
Rodrigo Massa y Daniela Fainus, los conductores de Latin Stage. Foto D1: Imagen tomada Ritmoson Latino.
Rodrigo Massa y Daniela Fainus, los conductores de Latin Stage. Foto D1: Imagen tomada Ritmoson Latino.

La música electrónica tiene su espacio en el canal Ritmoson Latino. Hacer bromas, armar relajo y terminar en desmadre en medio de entrevistas a artistas y los conciertos más importantes de la electrónica a nivel mundial es el concepto del que se viste el canal –que durante mucho tiempo se ha caracterizado por el pop, rock y géneros urbanos-.

Es la dupla de Daniela Fainus y Rodrigo Massa la causante que cada programa tenga un final impredecible o pláticas candentes con artistas como HeadHunterz y Borgore. “Sucede algo que jamás se lo van a esperar”, cuenta Massa en entrevista a Diario1, quien conduce el programa tras la salida de Fernando Sagreeb.

Massa comenta que la idea es estar presentes en todos los festivales de electrónica posibles, por eso piensan desde ya como una locura a futuro en aventurarse a un Tomorrowland o el Magnetic Festival que se realiza en Praga. Asistir a esos conciertos está en la lista de Massa: “hay muchísimas cosas pendientes. Quiero hacer muchas cosas donde podamos volvernos locos”.

Y es que el conductor reconoce que no hay entrevista que no dé la comidilla al mundo del entretenimiento: una de estas, la primera que tuvo que realizar, fue a la exuberante Sabrina, de quien poco se sabe se dedica a ser Dj –pero no cualquier Dj-.

Sabrina junto a Rodrigo Massa.

Sabrina junto a Rodrigo Massa.

 

Según recuerda Massa, o lo que más le impactó de hablar con ella, es que es una persona que “exhala y emana sexo todo el tiempo”. “Cuando le pregunto: ‘¿qué te inspira para hacer música?’  Me responde: ‘el sexo’”, comenta. Aunque recibió un par de críticas al principio por tener ese tipo de personajes en el programa, Massa  dice que no deja de ser divertido poder conocer otras facetas que pocas veces son visibles.

Ritmoson Latino es un canal con presencia en más de 50 países, entre esos El Salvador. Es por ello que el conductor no duda en manifestar que si, en algún momento, podrían venir a armar “desmadre”. “Ojalá me toque algún evento de música electrónica. Es muy probable que les caigamos”, asegura.

¿“López” o Massa?

Aunque algunos tal vez no lo recuerden, Rodrigo Massa puede tener más conexión con El Salvador de lo que se puede imaginar. Es brasileño, vive en México pero una campaña publicitaria fue el empuje que él necesitaba en su carrera para lanzarse al escenario donde hoy adora estar. El famoso comercial de una telefónica, donde se creó la historia de “López y Mónica”, le ha permitido tener un cordón que no lo separa de El Salvador ni de Honduras, países donde fue lanzada.

“Le tengo muchísimo cariño a El Salvador. La gente me sigue siendo diciendo López, no soy Rodrigo. Generamos empatía y conexión”.

Es cantante, actor de novelas, conductor… “Soy las tres cosas”, dice y añade: “Soy un ser muy musical, por eso me encanta este programa porque me permite este contacto”.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...