Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...

Vida

¿Dónde estoy? | Gente

Piloto de avión en el que murió Jenny Rivera está vivo

Pero esta afirmación llega luego de que el programa “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, asegurara que tiene una entrevista exclusiva con el piloto oficial de la nave que se accidentó.

Redacción
La fallecida cantante, Jenny Rivera.
La fallecida cantante, Jenny Rivera.

El piloto de la nave en la que se accidentó,  hace un año, Jenny Rivera está vivo. Pero esta afirmación llega luego de que el programa “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, asegurara que tiene una entrevista exclusiva con el piloto oficial de la nave que se accidentó; es decir, el que manipuló el avión no era el titular. ¿Entonces quién era el que manejaba la aeronave en la que la cantante perdió la vida?

“El piloto que muchos pensaron que estaba al mando del avión, en el que murió Jenni, está vivo y en su primera y única entrevista hace grandes revelaciones”, se escucha en el promocional del programa, que desde ya invita a los televidentes para sintonizar el próximo lunes la entrevista.

La mayor confusión se da cuando se muestran las imágenes del piloto que murió con el supuesto responsable de la nave y su parecido es intrigante. ¿Qué habrá pasado con este caso?

La última imagen tomada, antes de que la nave se accidentara.

La última imagen tomada, antes de que la nave se accidentara.

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Voces

Lo más...