jueves 17 de octubre del 2024

Arnold Schwarzenegger practica sexo cinco veces al día como fitness

por Redacción


Recientes declaraciones revelaron que Schwarzenegger, cuando no está en el gimnasio, hace el amor cinco veces al día para mantener su físico.

Mantener su condición física tras horas y horas de gimnasio no es la única causa del atractivo de Arnold Schwarzenegger, también el sexo, cinco veces al día, es parte de su curiosa rutina. Las últimas declaraciones sobre la musculatura del actor las hizo su amigo y compañero de reparto, en “Mentiras verdaderas”, Tom Arnold.

El actor y humorista declaró en una entrevista al diario «Daily Star» que Schwarzenegger cuando no puede ejercitarse en el gimnasio, practica relaciones sexuales cinco veces al día como alternativa para conservarse en forma.

Tom Arnold comentó sobre su amigo: “Arnie tiene un apetito sexual enorme y la suerte de que nunca estará solo si se necesitado de compañía. Siempre ha tenido un montón de mujeres atractivas a su alcance, con las que se ha divertido de lo lindo”.

En cuanto a la curiosa forma de Schwarzenegger para mantener su atractivo físico, Tom dijo que “para él (Arnold Schwarzenegger), hacer el amor es una parte más del fitness y de su entrenamiento personal para mantenerse en forma.”

Los actuales rumores sobre su vida amorosa giran alrededor de su fisioterapista, Heather Milligan, con quien, se supone, mantiene una relación.

Las extravagancias son parte de la identidad del emblemático actor, en su mansión cuenta con un arsenal de jardineros que realizan sus labores en ropa interior.