Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Katherine Duffy Dueholm nueva encargada de negocios de Estados Unidos en El Salvador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Katherine Duffy Dueholm nueva encargada de negocios de Estados Unidos en El Salvador

Dueholm se desempeñará por tres años como encargada de negocios en funciones hasta la llegada de un embajador confirmado por el Senado de Estados Unidos.

Zaída Romero
Katherine Duffy Dueholm / Foto: cortesía
Katherine Duffy Dueholm / Foto: cortesía

A través de un comunicado de prensa, la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador anunció la llegada de la nueva encargada de negocios en el país, Katherine Duffy Dueholm, quien asume en sustitución de Brendan O’Brien.

Dueholm se desempeñará por tres años como encargada de negocios en funciones hasta la llegada de un embajador confirmado por el Senado de Estados Unidos.

Antes  de su llegada al país, Dueholm fue la directora de Asuntos Mexicanos en el Departamento de Estados de los Estados Unidos.

En su currículo también destaca sus funciones como directora para Asuntos del Caribe de 2018 a 2020 y como directora en la Oficina de Asunto Legislativos del Departamento de Estado de 2016 a 2017.

“Sus otras misiones diplomáticas en el extranjero incluyen Botsuana, Alemania, Guyana y Brasil, además, en Washington, trabajó como Asistente Especial de la entonces Secretaria de Estado Madeleine Albright y como Directora Adjunta para el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Chile en la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos. Antes de incorporarse al Departamento de Estado, la Sra. Dueholm trabajó en la Casa Blanca en el exitoso esfuerzo por aprobar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte”, se detalla en el comunicado.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...