Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Juzgado otorga arresto domiciliar a Ernesto Muyshondt | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Juzgado otorga arresto domiciliar a Ernesto Muyshondt

Al igual que Muyshondt, Portillo Linares también continuará con su causa desde su domicilio; mientras que Muñoz González será procesado en libertad.

Redacción
Ernesto Muyshondt

El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador concedió el arresto domicilia para Luis Ernesto Muyshondt García, quien ha estado en prisión desde el 14 de julio por el delito de incumplimiento de deberes, ya que es acusado de retener $5, 000, 000 de dólares, en concepto de cuotas laborales de 41 empleados de la alcaldía de San Salvador.

Junto al exalcalde capitalino también son acusados el exdirector de Finanzas de la alcaldía, Santos Omar Muñoz González y el extesorero, Fernando Heriberto Portillo Linares.

Al igual que Muyshondt, Portillo Linares también continuará con su causa desde su domicilio; mientras que Muñoz González será procesado en libertad, pero deberá de presentarse en el juzgado a firmar cada mes.

Muyshondt se encuentra en el centro penal La Esperanza desde julio, mes en el cual una Cámara ordenó su arresto domicilia porque su salud estaba empeorando.

Por su parte, la Fiscalía General de la República comunicó su descontento con el fallo y dijo que apelará la misma.

“Estoy muy mal de salud, tengo un problema neurológico bastante complicado y como pueden ver pues he bajado 33 libras desde cuando entré”, expresó el lunes Muyshondt al llegar al Juzgado.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...