Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Chivo Wallet está disponible para todos los salvadoreños alrededor del mundo | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Chivo Wallet está disponible para todos los salvadoreños alrededor del mundo

Según el Asesor Jurídico de la Presidencia, Javier Argueta, la aplicación diseñada por el Gobierno permitirá a los salvadoreños en el exterior enviar remesas sin pagar comisiones a terceros.

Carlos Hernández Cruz
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La aplicación Chivo Wallet estará disponible para descarga y uso de los salvadoreños alrededor del mundo, así lo informó esta mañana el asesor Jurídico de la Presidencia, Javier Argueta, durante la entrevista Diálogo con Ernesto López, que se transmite por la cadena Megavisión.

“La Chivo Wallet está disponible para todos los salvadoreños alrededor del mundo, con solo poner su DUI o su pasaporte, y disponer de los $30 dólares en bitcoin”, enfatizó Argueta.

Además, señaló que “los costos por las transacciones con la Chivo Wallet son ínfimos y los absorberá el Estado”.

“Si un salvadoreño le envía una remesa a su familia y paga $15.00 dólares por comisión, usando Chivo Wallet ya no va a pagar esa comisión y esos $15.00 puede sumarlos a la remesa”, detalló el Asesor Jurídico de la Presidencia.

Asimismo, enfatizó que “para evitar estafas hay que aclarar que los sitios oficiales para descargar la Chivo Wallet son solo tres”.

Estos son las tiendas  de aplicaciones: App Store de Apple (dispositivos con iOS), Play Store de Google (dispositivos con Android) y App Gallery de Huawei (dispositivos con HarmonyOs).

Foto: Cortesía Diálogo con Ernesto López.

Foto: Cortesía Diálogo con Ernesto López.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...