Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Bukele anuncia reforma “integral” a la ley de pensiones | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Bukele anuncia reforma “integral” a la ley de pensiones

El mandatario hizo el anuncio en una cadena nacional de radio y televisión.

Redacción
Foto Secretaría de Prensa de la Presidencia.
Foto Secretaría de Prensa de la Presidencia.

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció la noche de este miércoles que en los próximos 30 días presentará a la Asamblea Legislativa una reforma “integrar” a la ley de pensiones.

En cadena nacional de radio y televisión, el mandatario salvadoreño dijo: “Hoy les anuncio que en 30 días presentaremos a la Asamblea Legislativa una reforma de pensiones integral, una deuda histórica que miles de pensionados llevan esperando por décadas”.

El gobernante, asimismo, afirmó que “en pocos meses” todos los niños y niñas del país tendrán una computadora con internet gratis. “Si una familia tiene cuatro hijos en la escuela, recibirá cuatro computadoras, con internet las cuatro”.

“Falta mucho por hacer, la búsqueda del desarrollo y de la independencia real es permanente, pero gracias a Dios hemos estado avanzando en ella mucho más rápido y con más impulso que lo que lo habíamos hecho antes”, añadió.

El presidente Bukele señaló que El Salvador no se puede transformar de la noche a la mañana. “Los cambios importantes, los cambios reales y que valen la pena, llevan tiempo. No son inmediatos. Se hacen paso a paso”.

También anunció importantes proyectos de construcción de infraestructura. Aseguró que en 2022 su gobierno pondrá la primera piedra del aeropuerto de oriente, en el departamento de La Unión, así como la del Tren del Pacífico. Además, se pondrá la primera piedra del viaducto Francisco Morazán que se construirá en la carretera Los Chorros.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...