Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Will Salgado virtual alcalde electo de San Miguel  | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Will Salgado virtual alcalde electo de San Miguel 

Con más de 90% de actas escrutadas, se confirma su regreso a la comuna de una de las principales ciudades del país.

Redacción
will-ganando

Will Salgado volverá a ser el alcalde de la ciudad de San Miguel, de acuerdo con las tendencias que refleja la elección para alcaldes de dicha ciudad, dadas a conocer en la plataforma digital del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Los últimos balances muestran que Salgado ha obtenido un poco más de 32,000 votos escrutados, comparados con los más de 26,000 de su principal contrincante, Miguel Pereira del FMLN. Estas tendencias, si se considera que constituyen más del 92% de las actas escrutadas, suponen un patrón irreversible.

De esta forma, Salgado, candidato por la coalición Nuevas Ideas-GANA, regresa a la alcaldía migueleña, la cual gobernó por 15 años, entre 2000 y 2015. Esta era la tercera ocasión que buscaba superar a Pereira en comicios municipales.

Esto fue lo que expresó este lunes el virtual alcalde electo en su cuenta de Twitter: “Cuando dije que juntos construiríamos una nueva ciudad, fue confiando plenamente en nuestra plataforma de trabajo, 5969 razones y maneras de decir ¡Gracias! Regresan las obras y regresa el trabajo continuo a nuestra ciudad. Por ustedes y para ustedes”.

El partido Nuevas Ideas, así como las coaliciones que formó con diversos partidos en alcaldías en concreto, se han alzado con un triunfo apabullante en los comicios legislativos y municipales, celebrados el pasado domingo.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...