Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Milagro Navas sobrevive a la ola cian en Antiguo Cuscatlán | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Milagro Navas sobrevive a la ola cian en Antiguo Cuscatlán

Ni siquiera la fuerza de Nuevas Ideas pudo doblegar a Milagro Navas, quien ha sacado casi el triple de votos que el partido del presidente Nayib Bukele.

Redacción
Foto Milagro Navas
Foto Milagro Navas

Milagro Navas es una de las pocas ediles que sobrevivió a la avalancha celeste. La mitad de su vida ha sido alcaldesa de Nuevo Cuscatlán. Tiene 68 años de edad y, en las elecciones del domingo, ganó su décimo segundo período consecutivo al frente de ese municipio ubicado en el departamento de La Libertad.

Ahí, en Nuevo Cuscatlán, predominaron los colores de ARENA, partido por el que ha competido desde que se inició en la política. Desde 1988 nadie la ha derrotado. Candidatos van y candidatos vienen, pero Navas es imbatible.

Ni siquiera la furia de Nuevas Ideas, partido del presidente Bukele que barrió en las elecciones municipales y legislativas de este domingo, pudo con Milagro Navas.

Hasta la tarde de este lunes, con el 96,55% de los votos procesados, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) revela una contundente victoria para Milagro Navas.  Con un total de 13,783 votos lidera las estadísticas. Le sigue Nuevas Ideas con 4,945 votos. Luego el FMLN con 694 votos.

Es decir, ni siquiera la fuerza de Nuevas Ideas pudo doblegar a Milagro Navas, quien ha sacado casi el triple de votos que el partido celeste.

Para algunos analistas el caso de Milagro Navas refleja una sola cosa: cuando un político hace bien su trabajo no hay moda o tendencia que lo derrote.

En Antiguo Cuscatlán, la gente no pensó en que Milagro Navas corría con ARENA, uno de los partidos vilipendiados por el oficialismo. Votó por ella porque está conforme con su trabajo.

Milagro Navas estará tres años más en Nuevo Cuscatlán. Para 2024, cuando cumpla este nuevo período habrá llegado a los 35 años como alcaldesa.

Captura de pantalla 2021-03-01 a la(s) 15.05.47

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...