Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Rogelio Canales, candidato del FMLN para alcaldía de San Salvador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Rogelio Canales, candidato del FMLN para alcaldía de San Salvador

Buscará ganar la comuna capitalina en los comicios del próximo año.

Redacción
Foto tomada de Facebook.
Foto tomada de Facebook.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) presentó este lunes al candidato que buscará ganar la alcaldía de San Salvador, en las elecciones legislativas y municipales del próximo año.

El abogado Rogelio Canales es el profesional que el FMLN eligió para que busque ganar la comuna capitalina.

“Una ciudadanía que participa, que se involucra, que se pone activa en cada comunidad, colonia, barrio, junto a un gobierno municipal transparente, eficiente y que escucha a su pueblo, tendrá el éxito que ninguna administración en la historia de esta capital ha tenido hasta la fecha”, dijo el abogado.

Canales fue director del Centro Nacional de Registros (CNR) durante la administración del expresidente Salvador Sánchez Cerén.

El candidato a alcalde es licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad de El Salvador (UES). En esta universidad se desempeñó como catedrático.

Además, cuenta con estudios en Administración de Empresas, Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ciencias Políticas, Derecho Constitucional, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. También es Experto en Desarrollo Económico Territorial, detalla el Portal de Transparencia.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...