Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alcaldía de Santa Tecla construirá la primera veterinaria municipal | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Alcaldía de Santa Tecla construirá la primera veterinaria municipal

El alcalde tecleño, Roberto d'Aubuisson, estuvo presente en la colocación de la primera piedra de esta clínica veterinaria.

Redacción
FOTOS: ALCALDÍA DE SANTA TECLA
FOTOS: ALCALDÍA DE SANTA TECLA

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, puso la primera piedra del proyecto de construcción de la primera clínica veterinaria municipal, la cual brindará diversos servicios a los tecleños cuyas mascotas necesiten atención médica.

“Mucha gente tiene mascotas, entonces lo que tratamos es ofrecer el espacio adecuado para que la gente pueda venir a atenderlas, recordemos estas conviven con todos nuestros niños y familia, por ello también necesitan estar bien atendidas en su salud”, dijo el jefe edilicio durante el acto.

Este consultorio veterinario municipal contará con servicio de desparasitación, vacunación, pequeñas cirugías, entre otros beneficios para las mascotas de las familias tecleñas.

FOTOS: ALCALDÍA DE SANTA TECLA

“Estamos emocionados porque no todos los municipios cuentan con una veterinaria municipal y quienes amamos a los perritos sabemos la importancia de cuidar la salud de las mascotas”, comentó al respecto Ana García, habitante de Santa Tecla.

ALCALDIA STE main

ALCALDIA STE 03

 

El inicio de la edificación de la primera veterinaria municipal en Santa Tecla es un logro más para el desarrollo del municipio, de acuerdo con la Alcaldía.

Este consultorio veterinario, cuyo proceso de construcción ha iniciado oficialmente, estará ubicado en la colonia Santa Teresa, en la esquina poniente del parque de La Familia, del distrito tres.

Este es un espacio municipal restaurado, informó la Alcaldía de Santa Tecla.

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, durante el acto oficial que da inicio a la construcción de la clínica veterinaria.

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, durante el acto oficial que da inicio a la construcción de la clínica veterinaria.

 

El alcalde finalizó destacando la importancia de cuidar a las mascotas de tecleños ya que, de darse lo contrario, “también se pueden convertir en algún riesgo para nuestras familias”.

 

D'AUBUISSON

“Estamos dando el primer paso para construir nuestra primera clínica veterinaria municipal, con la cual le daremos atención a las mascotas de los tecleños a los que se les dificulta poder darle su cuidado de forma privada”, dijo el alcalde en su cuenta de Twitter.

ALCALDIA STE 01

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...