Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Nayib Bukele dará mensaje en evento por la lucha contra Covid-19

El Global Goal es uno de los conciertos más esperados, pues reunirá a diversas personalidades de la música como Miley Cyrus, Shakira, Coldplay, Justin Bieber, J Balvin y otros.

Redacción
Foto Casa Presidencial
Foto Casa Presidencial

El presidente Nayib Bukele dará la noche de este sábado un mensaje durante el concierto Global Goal: Unite for our Future, el cual tiene como objetivo hacer conciencia sobre la lucha contra el Covid-19.

“Líderes mundiales, activistas, filántropos y artistas han sido invitados por su influencia y acciones tomadas durante la pandemia del #COVID19”, informó Casa Presidencial en su cuenta de Twitter.

Según Capres, el presidente Bukele dará el mensaje durante la cumbre del concierto, el cual comenzará a las 7:00 de la noche de este sábado.

El Global Goal es uno de los conciertos más esperados, pues reunirá a diversas personalidades de la música como Miley Cyrus, Shakira, Coldplay, Justin Bieber, J Balvin y otros.

El concierto busca recaudar fondos privados y públicos para ayudar a disminuir el impacto de la pandemia del Covid-19 en las comunidades más marginadas del mundo.

Además, pretende crear conciencia sobre los efectos del coronavirus en las personas de bajos recursos alrededor del planeta.

El evento será conducido por Dwayne Johnson y también contará con las apariciones especiales de Salma Hayek, David Beckham, Olivia Colman, Hugh Jackman, entre otras grandes personalidades y líderes de opinión.

La transmisión del evento comenzará a las 7:00 de la noche (hora de El Salvador) y podrá ser visto a través del sitio oficial de Global Goal, así como en todas sus redes sociales en Facebook, Instagram Twitter y Youtube. Asimismo, TNT contará con la emisión del evento para TV.

Al inicio del evento se dará una cumbre en la que líderes de opinión y filántropos invitados darán a conocer su compromiso con las comunidades más afectadas en esta lucha contra el coronavirus.

Una vez que la cumbre llegue a su fin y que los invitados hayan mostrado su compromiso, las presentaciones musicales darán inicio.

Ebif0x7XkAM5Ci7-1

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...