Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Diputada Mayorga dice no daría su voto para desaforar a Bukele

La diputada aseguró en redes sociales que no daría su voto para desaforar al mandatario

Redacción
Foto archivo
Foto archivo

La diputada de ARENA, Milena Mayorga, aseguró este miércoles que no daría su voto para desaforar al presidente Nayib Bukele ante un posible juicio por difamación  y calumnia.

“Señores del #PactoDeCorruptos NO cuenten con mi voto para desaforar al Presidente @nayibbukele”, escribió la diputada en su cuenta oficial de Twitter.

La semana pasada, el presidente de ARENA, Gustavo López, demandó a Nayib Bukele por los delitos de difamación y calumnia. El dirigente tricolor señaló que el mandatario había dañado su honor al decir que él había participado en una estafa.

La mañana de este miércoles, López aseguró durante una entrevista televisiva que tenía los votos necesarios en la Asamblea Legislativa para desaforar al presidente Bukele.

“Con 43 votos se le quita el fuero. Y los tenemos”, dijo en Frente a Frente. Cuando el entrevistador le preguntó si tenía esa cantidad de votos, el dirigente agregó:  “Más de 43”.

Ante eso, la diputada Mayorga aseguró que no daría su voto para quitar el fuero a Bukele. “¿A ver cuáles son esos Diputados de @ARENAfraccion que tienen el ADN para quitar el fuero al Presidente?”, escribió en un segundo tuit.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...