Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

“López Davidson hace que ciudadanos repudien a ARENA”

También cree que está "mal aconsejado".

Redacción
felissa

La diputada Felissa Cristales publicó en su cuenta de redes sociales una serie de duras críticas contra Gustavo López Davidson, presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

El video, que dura un minuto y seis segundos, lo publicó en su cuenta de Twitter y en él asegura que López Davidson presionó para que el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa ya no fuera Mario Ponce sino otro diputado que se opusiera al Gobierno de Nayib Bukele.

“No sé quién lo aconseja, si es intencional o no, pero sus decisiones están haciendo que los ciudadanos repudien al partido”, señaló.

Criticó, además, que el también empresario dueño de una importadora de armas de fuego haya logrado que fuera elegido como procurador de Derechos Humanos, José Apolonio Tobar Serrano que tiene expedientes abiertos en la Fiscalía General de la República (FGR) y además está registrado como uno de los donantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

“No creo que esté en condiciones para dirigir el partido”, cuestionó.

Advirtió, además, que la insistencia del presidente del principal partido de oposición de reunirse con Bukele provoca desconfianza. “ARENA no es un instrumento para hacer negocios, usted no tiene 37 empleados los salvadoreños tienen 37 diputados”, agregó.

Ella, sin embargo, no lo consideró incapaz sino que está siendo mal aconsejado. “Lo mejor es que se aparte y que los queremos trabajar con el país sigamos adelante”, expresó.

El 23 de octubre Bukele anunció que el Gobierno desconocía a López Davidson como principal autoridad del partido que gobernó durante 20 años. Según él existe “total alineación” entre ARENA y el FMLN y eso quedó evidenciado con la elección de Tobar Serrano.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...