Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

La seguridad pública es el principal problema a resolver

La Asamblea Legislativa aprobó más de $21 millones destinados para el bono a miembros de la Policía y Fuerza Armada.

Redacción
Imagen publicada por Diálogo con Ernesto López
Imagen publicada por Diálogo con Ernesto López

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, aseguró este martes que la seguridad es el principal problema que el gobierno debe resolver, para llevar tranquilidad a los salvadoreños e impulsar el desarrollo en otras áreas.

“Yo estoy con vencido, y lo he dicho miles de veces, mientras no les generemos a los salvadoreños, a las familias salvadoreñas, seguridad, el resto de problemas no se van a resolver en este país. Mientras la gente no se sienta segura, tranquila, de que puede vivir en paz, no se va a poder desarrollar en los demás aspectos de su vida”, dijo el parlamentario en el programa Diálogo con Ernesto López de canal 21.

Gallegos insistió que los diputados deben apoyar al gobierno central al aprobar el financiamiento necesario para la segunda fase del plan territorial

“La idea es que para el próximo año, tal como lo ha anunciado el presidente, hay un aumento sustancial, vendrán mejoras para la Policía y para los miembros del Ejército”, explicó al referirse a la aprobación de $21 millones para a los efectivos que participan en labores de seguridad pública.

Finalmente, Gallegos añadió que el gobierno invertirá más recursos en la seguridad del país, educación, salud, caminos vecinales, entre otros proyectos de interés social.

 

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...