Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Milena Mayorga: La fábrica de empleo del Estado tiene una sucursal en la Asamblea

"Lamento que el aparato del Estado haya sido la fábrica de empleo”, señaló la legisladora.

Redacción
milena-fábrica

La diputada por el partido ARENA en San Salvador, Milena Mayorga, manifestó durante una entrevista radial que la “fábrica” de empleo también tiene una sucursal en la Asamblea Legislativa, esto en relación a las remociones ordenadas por el presidente Nayib Bukele de empleados públicos que eran familiares de dirigentes del FMLN.

“Lamento que el aparato del Estado haya sido la fábrica de empleo, en la Asamblea hay otra sucursal”, expresó Mayorga, haciendo referencia a las diferentes plazas que son ocupadas por familiares de políticos que llegan a cobrar jugosos salarios.

En los últimos días el nuevo mandatario salvadoreño, destituyó de sus plazas laborales al menos a nueve familiares del expresidente, Sánchez Cerén, y familiares de dirigentes efemelenistas. El mandatario valoró que el FMLN había creado una “fábrica de empleo” durante sus administraciones, para favorecer a familiares de sus dirigentes.

En otro tema, Mayorga, mencionó que todos los ataques y señalamientos que ha recibido por parte de la cúpula del partido ARENA y de otros diputados, se debe a que ella es una diputada “incomoda”.

Temas como la regulación del uso del plástico y oponerse a la construcción millonaria de un Palacio Legislativo, han sido suficientes para que Mayorga, sea víctima de una serie de ataques que tienen como objetivo silenciarla; sin embargo, ha manifestado que eso, lejos de debilitarla la ha fortalecido e impulsado a seguir trabajando.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...