Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

“Apoyaremos al Gobierno en las cosas que beneficien al país”

El alcalde de San Salvador reconoció que ha estado trabajando de la mano con Nayib Bukele.

Redacción
Foto @SSesTuyo
Foto @SSesTuyo

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró este jueves que apoyará al gobierno del presidente Nayib Bukele en todo lo que se traduzca en beneficio para el país.

“En una democracia es necesario que haya una oposición propositiva pero vigilante. En este momento estamos buscando apoyar al Gobierno en las cosas que beneficien al país”, dijo en la entrevista Diálogo con Ernesto López.

Incluso, Muyshondt reconoció que ha estado trabajando de la mano con Bukele. “Habrá gente que critique al presidente por trabajar con un alcalde de ARENA y que me critique a mí por trabajar con un presidente que no es de mi partido, pero debemos pasar de anteponer los intereses personales y poner en primer lugar las necesidades de la gente”.

En otro tema, el alcalde de San Salvador aseguró que no está interesado en participar en la elección interna de ARENA para dirigir el partido.

“No me interesa la presidencia del partido, lo que sí me interesa es que ARENA realice cambios profundos para adaptarse a las nuevas realidades y que asuma su mejor rol como oposición propositiva. Yo estoy enfocado en sacar adelante nuestra Ciudad”.

Luego agregó que “ARENA ha iniciado un proceso de renovación y voy a apoyar a la dirigencia que emane de este proceso”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...