Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Milena Mayorga: Si no se hacen cambios reales, tendremos los mismos resultados

La legisladora señaló que el partido tiene que renovarse no solo con nuevos rostros, sino que con nuevas actitudes, como oposición.

Redacción
Foto 8 en Punto
Foto 8 en Punto

Milena Mayorga, diputada del partido ARENA, afirmó este martes de que el partido debe cambiar su forma de hacer política.

“Debemos cambiar. Ya son tres comicios presidenciales que se han perdido. Se vienen elecciones en el 2021, si no se presentan cambios reales vamos a seguir teniendo los mismos resultados”, dijo la legisladora en el programa 8 en Punto de Canal 33.

Durante la entrevista, Mayorga señaló que el partido tiene que renovarse no solo con nuevos rostros, sino que con nuevas actitudes, como oposición.

“Creo que muchos de nuestros colegas diputados están de acuerdo con nuestra visión y queremos quitarnos el estigma de ladrones, demostrar que estamos limpios y trabajar por el país. Se necesitan cambios de actitud, de estrategias”, indicó la diputada.

Mayorga fue una de las legisladoras que respaldó la iniciativa del presidente electo Nayib Bukele de reorientar $16 millones del presupuesto para la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa al rubro de educación.

“Desde el inicio de mi carrera política, yo fui muy transparente en decir que no importaba de dónde viniera las propuestas. Todo lo bueno para el país y para la mayoría, lo voy a respaldar”, aseguró la legisladora en el programa televisivo.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...