Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Directora de Juventud llama prepotente al presidente electo Nayib Bukele

Muñoz señaló en su cuenta de Twitter que estará vigilante de que el nuevo encargado del INJUVE no se aumente el salario.

Redacción
Foto: D1/Miguel Lemus
Foto: D1/Miguel Lemus

Yeimy Muñoz, directora del  Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) reaccionó molesta tras la denuncia del presidente electo, Nayib Bukele, sobre los funcionarios del  actual gabinete que crean nuevas plazas, aumentan salarios y realizan movilizaciones de personal.

“NO Nayib!! No es con prepotencia y amenazando cómo se escribe historia”, dijo la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Muñoz señaló que redujo su salario en junio de 2014. “Estaré vigilante que el nuevo director/a no se lo aumente”, indicó la funcionaria.

En su cuenta de Twitter, Bukele  aseguró que los funcionarios que cometan irregularidades en plazas y salarios serán procesados penalmente.

Ante la denuncia del presidente electo, el gobierno, a tráves del Ministerio de Hacienda,  prohibió la creación de nuevas plazas, aumentos de salarios y movilizar a los trabajadores de contrato de trabajo a ley de salarios.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...