Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Diputada Milena Mayorga “abre la caja de Pandora” y lanza críticas a la cúpula

“Llegó el momento en que tenemos que trabajar en forma independiente”, dijo la neófita diputada arenera.

Redacción
Foto Twitter Milena Mayorga.
Foto Twitter Milena Mayorga.

Tras la aplastante derrota electoral que sufrió su partido el pasado domingo, la neófita diputada Milena Mayorga lanzó este martes fuertes críticas contra la dirigencia de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

La legisladora dijo que “llegó el momento en que tenemos que trabajar en forma independiente; no nos podemos dejar manipular, ya es una nueva generación de diputados que nos han querido mantener pisoteados”.

Mayorga, quien ha comenzado a recibir también opiniones en contra de sus mismos colegas diputados, agregó que “está cambiando la forma de hacer política y tenemos que evolucionar”.

La diputada de ARENA, además, subrayó que “mi postura es apoyar todo lo bueno, todo aquello que vaya en favor de los salvadoreños”, lo cual fue interpretado de inmediato por algunos como un ofrecimiento de su voto para el nuevo gobierno que encabezará el presidente Nayib Bukele. También expresaron que si ARENA hubiese ganado las elecciones no tendría esta misma postura. ¿Por qué no lo expresó antes?, preguntaron.

Este martes, el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido ARENA, Mauricio Interiano, junto a los demás miembros de la cúpula, pusieron sus cargos a disposición luego de la derrota encajada el pasado domingo en los comicios presidenciales.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...