Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Gallegos señala que habrá nueva composición en la Asamblea Legislativa

El también vicepresidente de la Asamblea Legislativa formuló un llamamiento a los salvadoreños para que el 3 de febrero acudan masivamente a las urnas.

Redacción
Foto @8enpunto
Foto @8enpunto

El diputado Guillermo Gallegos y dirigente de la Gran Alianza por la Unidad Nacional, Guillermo Gallegos, dijo que si el candidato presidencial Nayib Bukele gana las elecciones del próximo domingo, en la Asamblea Legislativa habrá una nueva composición porque GANA se convertirá en el partido de gobierno.

Durante la entrevista 8 En Punto de canal 33, Gallegos agregó que GANA no ha negociado con Bukele ningún puesto en el Órgano Ejecutivo, en el caso de un triunfo electoral, pero que si la gente de su partido es tomada en cuenta en un futuro gabinete de gobierno será bienvenido.

El también vicepresidente de la Asamblea Legislativa destacó la importancia que al nuevo gabinete lleguen los mejores hombres y mujeres. “El ascenso de Nayib, la simpatía, el apoyo, viene del cansancio, del repudio, el rechazo para ARENA y el FMLN. La gente está confiando en algo diferente, por lo que es importante que Nayib se haga rodear lo mejor que tenga el país”.

Tras recordar que Bukele se presentará en las elecciones del domingo con el respaldo de GANA, Nuevas Ideas y Cambio Democrático, Guillermo Gallegos también aseguró que es indispensable generar gobernabilidad desde la Asamblea Legislativa, donde su partido cuenta con diez diputados.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...