Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Embajadora de EE.UU felicita a los diputados por elección de nuevo Fiscal

La diplomática indicó que Estados Unidos seguirá apoyando a la Fiscalía en el combate contra la corrupción y el crimen organizado.

Redacción
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Jean Manes, embajadora de Estados Unidos, felicitó este viernes a los diputados de la Asamblea Legislativa por haber elegido al nuevo fiscal general de la República.

“Continuaremos apoyando a la Fiscalía, fortaleciendo la institución en la lucha contra la corrupción y el crimen en El Salvador”, dijo la diplomática a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Manes aseguró que el nuevo fiscal contará con el apoyo de la embajada para que continúe el trabajo realizado contra la corrupción y el crimen organizado.

Raúl Melara fue elegido este viernes con 83 diputados de la Asamblea Legislativa  para ser el Fiscal General de la República. El consenso llegó 15 días antes de que el actual delegado del Ministerio Público, Douglas Meléndez, dejara su cargo.

Al respecto, Manes destacó el trabajo desempeñado por Meléndez durante su período.

“Quiero reconocer el valiente trabajo del Fiscal General Meléndez. Ha sido admirable su compromiso por el país y su determinación de liderar y fortalecer la Fiscalía para que los salvadoreños tengan más confianza en que la justicia se aplica a todos”, indicó.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...