Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Nayib Bukele inicia campaña presidencial a través de Facebook Live

El candidato presidencial de GANA llamó a los simpatizantes a que trabajen en convencer a los indecisos o a militantes de otros partidos sobre su plataforma.

Redacción
Foto D1, archivo.
Foto D1, archivo.

Nayib Bukele, candidato presidencial por la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), inició este martes la campaña electoral a través de una transmisión de Facebook Live.

En su discurso, Bukele hizo un llamado a los simpatizantes de GANA, Nuevas Ideas y de la ciudadanía en general a que se sumen a la campaña de convencimiento, con el objetivo de que lo  respalden con su voto en los comicios del 3 de febrero de 2019

“Ustedes serán nuestra campaña. Al menos, el eje principal de ella. No serán nuestros mitines, nuestros spots, cuñas de radio, no serán nuestras vallas en las calles o la cantidad de camisetas que podamos imprimir. Nuestro eje principal serán ustedes. Todos tienen a alguien a la par a quien pueden convencer: un familiar, un colega, un compañero de trabajo, un vecino”, dijo el candidato presidencial.

Además, Bukele pidió a los simpatizantes de GANA, Nuevas Ideas y Cambio Democrático que no hagan pinta y pega, a excepción de casas de campaña, sedes departamentales de los partidos y en propiedades donde los dueños quieran pintar los colores de la bandera para mostrar su respaldo.

“Esta campaña debe hacer uso de nuestro potencial más grande: que más que un partido, una alianza o una coalición, somos un movimiento del pueblo salvadoreño. Un movimiento que está listo para sacar a ARENA y a la cúpula del FMLN del poder”, detalló.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...