Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Carlos Calleja: Candidato presidencial de GANA es aficionado de Hugo Chávez

Nayib Bukele usó la misma frase que utilizaba el presidente venezolano, Hugo Chávez, para contrarrestar a sus detractores.

Redacción
Imagen de Frente a Frente
Imagen de Frente a Frente

La frase “águila no caza moscas” que dijo el candidato de GANA, Nayib Bukele, en tribunales capitalinos, mostró su afición por el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien usaba esas mismas palabras para contrarrestar las críticas en su contra, dijo este lunes el candidato presidencial de la coalición ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS), Carlos Calleja.

En la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS), Calleja dijo que la reacción de Bukele, quien se negó a hablar sobre la campaña donde lo señalan de ser igual que el exmandatario Mauricio Funes y mentirle a los salvadoreños, demuestra el rumbo que podría seguir El Salvador.

“Veo que el candidato de GANA es un aficionado de Hugo Chávez, que le encantaba usar esa frase, y mirá Venezuela donde está, para que veamos quiénes son los referentes de cada quien y de este candidato”, expresó.

Por otra parte, Calleja se refirió a la campaña “Devuelvan lo Robado” que impulsa Nayib Bukele. Recordó a este que el partido GANA fue creado por el expresidente Elías Antonio Saca y financiado por el exgobernante Mauricio Funes, por lo que recomendó a Bukele que sugiera a sus líderes devolver el dinero que sustrajeron de las arcas del Estado.

“Le pido al candidato de GANA que hable con el fundador de su partido que hoy se encuentra en la cárcel, por robo, que devuelva lo robado. También a Mauricio Funes, que entiendo bien, que financió el inicio de su partido GANA, que devuelva lo robado”, reiteró el aspirante a la presidencia por ARENA.

“Vamos a construir el mejor gobierno de la historia de este país,  con gente capaz, gente honesta, gente integral y gente que quiere servir”, concluyó el candidato presidencial.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...