Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Calleja se compromete a acabar con la pobreza en el país

El candidato presidencial creará 300 mil empleos durante su mandato.

Redacción
Foto tomada del Twitter de  @jccalleja.
Foto tomada del Twitter de @jccalleja.

Carlos Calleja, candidato presidencial por el partido ARENA, junto a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, prometieron erradicar la pobreza en el país, durante el inicio de su campaña electoral junto a dirigentes del PDC en Santa Ana.

“Con PDC estamos trabajando juntos para vencer dos enemigos en común: la pobreza y la falta de oportunidades. Este país que estamos recorriendo con la Alianza, pronto tendrá #TrabajoparaTodos”, dijo Calleja.

En el evento Calleja dijo estar convencido de ganar la presidencia en febrero de 2019. Al ser presidente se comprometió en mejorar el agro y crear 300 mil empleos durante su mandato.

Lea también: Democracia Salvadoreña: Llevaremos a Carlos Calleja a la presidencia

Por su parte el secretario general del PDC dijo que tanto Lazo como Calleja son la fórmula presidencial “sin manchas ni pasado”.

“La Alianza por un #NuevoPaís es histórica. Estamos uniendo a partidos y personas que pensamos diferente. Nos une el amor por El Salvador y las ganas de sacar adelante al país. El PDC y Santa Ana son parte de este proyecto y vamos a trabajar juntos”, expresó Lazo.

Ayer, correligionarios de Democracia Salvadoreña se congregaron desde temprano en el lugar del lanzamiento de campaña del partido y la presentación de la fórmula de la Alianza por un Nuevo País: Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

Democracia Salvadoreña anunció su alianza con ARENA, PCN y PDC en julio pasado y fue firmada a principios de agosto.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...