Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Diputado Rodolfo Parker a Nayib Bukele: Cínico y falta de hombría

Según el diputado del PDC, el exalcalde de San Salvador lo bloqueó en Twitter luego que le reclamara por burlarse de una dirigente de este partido político.

Redacción
Foto D1/ Archivo.
Foto D1/ Archivo.

El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker, criticó en Twitter que el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, lo bloqueara en dicha red social por reclamarle sobre las declaraciones que hiciera contra una dirigente de ese instituto político.

“Nayib Bukele hizo mofa de una dirigente local del PDC, en un acto cínico y falta de hombría, se lo reclamé, me bloqueó”, escribió Parker en un tuit.

Según el diputado pedecista, la discusión surgió luego que la secretaria municipal de Apopa manifestara en una conferencia de prensa que había recibido una llamada telefónica en la que le ofrecieron formar parte de la alianza del partido GANA.

Tras las declaraciones hechas por la dirigente, Bukele dijo en un tuit: “Muy probablemente era una llamada de AVON”.

Según el diputado del PDC, luego de esa publicación hecha por Bukele ha recibido todo tipo de insultos en redes sociales.

“Borró su ofensivo tuit, y esta es hora que continuo recibiendo ola de insultos. Eso define al candidato de Gana, eso define su personalidad”, reprochó Parker.

Pese a que el diputado asegura que el tuit fue borrado de dicha plataforma, el tuit al que hace referencia continua publicado en la cuenta de Bukele.

parker

parker2

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...