Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Así será la bandera de GANA en las próximas elecciones

La fórmula presidencial del partido GANA es Nayib Bukele y Félix Ulloa. El cambio de color de la bandera es una estrategia electoral para tratar de ganar las próximas elecciones.

Redacción
Foto archivo.
Foto archivo.

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) cambió el color de su bandera: en las próximas elecciones ya no será anaranjada, sino celeste con un círculo y una golondrina blanca.

El cambio de color en la bandera se debe a la alianza presidencial que el partido hizo con Nayib Bukele, quien no logró inscribir su partido Nuevas Ideas (cuya bandera era de color cian) y decidió participar en las elecciones con GANA.

La nueva bandera fue presentada este domingo en una convención del partido en la que estuvieron presentes los altos dirigentes de GANA y el candidato a vicepresidente Félix Ulloa. Nayib Bukele no asistió al evento.

“Para nosotros es importante lograr un triunfo con Nayib Bukele, por tanto haremos todos los esfuerzos que sean necesarios incluso realizar el cambio de bandera con distintivos que identifican a nuestro candidato presidencial”, dijo Guillermo Gallegos.

Por su parte, el candidato a vicepresidente, Félix Ulloa, dijo “más claro no canta un gallo, el pueblo ya habló. No quieren a ARENA ni al FMLN. Es el turno de nosotros”.

golondrinos

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...