Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Nayib Bukele: “Nos han quitado tanto que nos terminaron quitando el miedo”

A la concentración asistieron miles de simpatizantes de todo el país, el excomandante del FMLN Dagoberto Gutiérrez y el diputado del CD, Juan José Martel.

Redacción
Nayib Bukele 1

El máximo dirigente del partido en formación Nuevas Ideas, Nayib Bukele, dijo este domingo por la tarde que “nos han quitado tanto que nos terminaron quitando el miedo”.

Durante un discurso ante miles de simpatizantes en la plaza Salvador del Mundo, el exalcalde de la capital afirmó que “nosotros llamamos este día a una concentración pacífica, en domingo, para que nadie dijera que llegó tarde por Nuevas Ideas”; sin machar la propiedad privada, incluso se pidió recoger la basura antes de irnos de aquí.

Agregó que en solo ocho meses y medio, el partido en formación ha “crecido tanto y somos ya la mayor fuerza política de nuestro país. Y si seguimos creciendo a este ritmo, antes de las elecciones presidenciales del 2019, seremos el doble de grandes de lo que somos ahora”.

Según Bukele, cuando el 3 de febrero Nuevas Ideas gane “ahí va a empezar nuestro proyecto. Ese día vamos a haber ganado el Ejecutivo, pero nos vamos a seguir enfrentando a los mismos de siempre. Pero ese día vamos a empezar a transformar a nuestro país”.

A la concentración asistieron miles de simpatizantes de todo el país, el excomandante del FMLN Dagoberto Gutiérrez el diputado del CD, Juan José Martel.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...