Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

FMLN ofrece candidatura a vicepresidencia a fundador de Nuevas Ideas

El partido oficialista avaló en su recién pasada convención nacional acordar alianzas para competir en elecciones presidenciales.

Redacción
intipucacity2017_-10-07-1

Luis Reyes, empresario salvadoreño radicado en el área de Washington, capital de Estados Unidos, se estaría perfilando como compañero de fórmula de Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN.

Fuentes al interior del partido en el gobierno afirmaron que el candidato presidencial le habría ofrecido personalmente la candidatura a Reyes, quien es conocido por ser el coordinador para Estados Unidos del movimiento Nuevas Ideas.

El mismo Martínez habría viajado en los últimos días a Estados Unidos para formularle la propuesta, agregan las fuentes.

El pasado 24 de junio, la trigésima quinta convención nacional del FMLN autorizó a Hugo Martínez a realizar alianzas con movimientos sociales y partidos políticos de cara a las elecciones presidenciales de febrero de 2019.

El excanciller Martínez ganó la candidatura presidencial en las elecciones internas del FMLN celebradas el 27 de mayo, en las que compitió contra el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...