Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Medardo González: El FMLN no está en tercer lugar en las encuestas

El dirigente político aseguró que el partido es querido por la población y remontarán los resultados de las elecciones del 4 de marzo.

Redacción
Foto Debate de Nacho.
Foto Debate de Nacho.

Medardo González, Secretario General del FMLN, aseguró este lunes que su partido no se encuentra en tercer lugar de referencia de la población, como lo ha señalado diferentes sondeos realizadas por universidades y casas encuestadoras.

“Creo que el FMLN no está en tercer lugar. Creo que es un partido querido por el pueblo: se va a recomponer y será reconocido en las próximas elecciones”, dijo González en el programa Debate con Nacho.

El dirigente señaló que el FMLN es un partido que está entregado a las causas de la población y de la clase media. Por lo tanto, insistió que remontarán los resultados de la elección del 4 de marzo.

“Siempre hemos tomado en cuenta los resultados de las encuestas, pero no tiene por qué ser exactos: las encuestas son fotografías de momentos”, indicó.

No obstante, las encuestas realizadas por universidades indican que el partido de gobierno se posiciona en la tercer posición en las preferencias de la población, mientras que ARENA se mantiene en la segunda posición.

En otros temas, González indicó que la convención nacional del partido se realizará a finales de junio. En dicha reunión, el partido de gobierno hablará sobre las posibles alianzas y coaliciones para las próximas elecciones.

“Estamos abiertos para hacer coaliciones con otras fracciones políticas. Hemos tenido coincidencias en temas políticos con GANA, PCN y PDC. Estamos abiertos a eso y esperamos la aprobación de la convención”, manifestó el dirigente político.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...