Hijo de Flores a Funes: Amárrate bien los pantalones que la celda es pequeña - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Hijo de Flores a Funes: Amárrate bien los pantalones que la celda es pequeña

"Yo me voy a sentar en mi trono, voy a tomar café, y disfrutar de la vida", recalcó el hijo de Francisco Flores al referirse al caso de Mauricio Funes.

Israel Serrano
Imagen de Marcos Flores
Imagen de Marcos Flores

Marcos Flores, hijo del expresidente de la República Francisco Flores, reaccionó en sus redes sociales tras conocer que la Fiscalía General de la República emitió una orden de captura contra Mauricio Funes, exgobernante del FMLN y varios de sus familiares, amigos y  exfuncionarios, todos vinculados a corrupción.

Mauricio Funes utilizó todo el aparato del Estado para acusar a Francisco Flores por el desvío de $10 millones que supuestamente el gobierno de Taiwán donó para los daminificados de los terremotos que vivió El Salvador en 2001.

“Me acuerdo con la soberbia y prepotencia con la que pasaste en tu caravana Presidencial enfrente de mi casa a la hora que apresaron a Francisco Flores, hace ya 4 años. Yo no haré lo mismo”, escribió Flores en su cuenta de Facebook.

“Yo me voy a sentar en mi trono, voy a tomar café, y disfrutar de la vida”, recalcó el hijo de Francisco Flores a Funes.

Marcos Flores advirtió a Mauricio Funes que tendrá que enfrentar la justicia por haber “robado” $351 millones de fondos públicos destinados a Casa Presidencial y con ello haber afectado a la gente más necesitada de El Salvador

“Ha de ser difícil enfrentar las consecuencias de haberle robado $351 millones a la gente mas necesitada de este país”, afirmó Flores en dicha red social.

“Con un mensaje sutil, te digo que te amarres los zapatos y los pantalones, que el proceso es largo y desgastante. La celda es pequeña…mide 2.5m x 2.5m”, finalizó el hijo de Francisco Flores.

Mauricio Funes se encuentra asilado por el gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua. La Fiscalía ha solicitado a la Interpol su captura y retorno al país para que enfrente los delitos relacionados al lavado de dinero.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...