Funes dirige desde Twitter concentración a favor de Vanda Pignato - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Funes dirige desde Twitter concentración a favor de Vanda Pignato

Pignato permanece hospitalizada en Climosal de Santa Tecla. Este martes, la policía capturó a la funcionaria por lavado de dinero y activos.

Redacción
funes-entrevista-8sep2016-8

Mauricio Funes, expresidente de la República, informó este martes que habrá  una concentración en apoyo a su exesposa Vanda Pignato, quien está ingresada en un hospital privado de Santa Tecla con custodia policial tras haber sido detenida por la PNC  por delitos relacionados a actos de corrupción.

“Hoy a las 7 p.m  se realizará una concentración en #ApoyoaVanda en las afueras del Hospital CLIMOSAL, ubicado a una cuadra de la Unidad Comunitaria de Salud Famililiar Díaz del Pinal en Santa Tecla…Hay que llevar velas”, dijo el exmandatario a través  de su cuenta oficial de Twitter.

La investigación de la Fiscalía señala que Pignato participó en una estructura creada por el expresidente Mauricio Funes para apropiarse de 351 millones de dólares.

En el inicio del proceso, la Fiscalía indicó que pidió medidas sustitutivas para  la exprimera de la República por problemas de salud. No obstante, el juez 5° de Paz de San Salvador ordenó su captura al igual que 16 personas más.

Este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Pignato en un hospital privado donde recibe atención médica, por el delito de lavado de dinero y activos.

Mauricio Funes está asilado en Nicaragua junto a su pareja e hijos bajo la protección del régimen de Daniel Ortega.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...