Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Convención del FMLN autoriza alianzas para elecciones presidenciales

Durante la convención se conoció que el exministro de Obras Públicas y precandidato presidencial, Gerson Martínez, será el coordinador del programa de gobierno de Hugo Martínez.

Redacción
Imagen de FMLN
Imagen de FMLN

La dirigencia del FMLN fue autorizada este domingo por XXXV Convención Nacional de este partido para realizar alianzas con movimientos sociales y partidos políticos de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Las autoridades del partido de izquierda aseguraron que buscan una “amplia alianza” con movimientos sociales, populares, políticos y personalidades democráticas”, con el único objetivo de mantenerse en la presidencia .

“El FMLN está fuerte y competitivo para las elecciones presidenciales del 2019”, dijo el coordinador general del FMLN, Medardo González, durante la convención realizada en el Centro de Ferias y Convenciones (Cifco).

Asimismo, Hugo Martínez, candidato presidencial del partido de gobierno, afirmó que se debe seguir luchando para defender los derechos de la población, programas sociales y algunos tema como la posible privatización del agua.

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y el vicepresidente Oscar Ortiz, participaron en la convención del FMLN.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...