Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Sánchez Cerén acepta renuncia de Hugo Martínez como Canciller

El mandatario elogió al exfuncionario por su triunfo en las elecciones internas del FMLN, donde se convirtió en el candidato presidencial del partido oficialista.

Redacción
Conferencia Sánchez Cerén

El presidente Salvador Sánchez Cerén se reunió con el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, quien le presentó su renuncia oficial al cargo de Canciller de la República para concentrarse en su campaña a la presidencia.

Así lo dio a conocer este martes Casa Presidencial mediante un comunicado.

El Presidente Sánchez Cerén felicitó al candidato presidencial Hugo Martinez por su elección y destacó, como lo hizo el domingo al emitir su voto, la alta participación de la militancia del FMLN en este proceso democrático rumbo a las elecciones presidenciales de 2019.

En un inicio, Martínez había solicitado un permiso para ausentarse del cargo, mientras participaba de la campaña interna del FMLN. El cargo de Canciller será ocupado ahora por Carlos Castaneda.

El candidato presidencial del FMLN dijo recientemente durante una entrevista televisiva que las bases del partido salieron “revitalizadas y motivadas” del proceso de las primarias del partido, tras la debacle sufrida en los comicios de marzo.

Destacó además que entre sus prioridades está la creación de empleo para la juventud y para ello busca “capacitar técnicamente a los jóvenes para que tengan un primer empleo y al mismo tiempo puedan seguir estudiando”.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...