Más de 100 observadores vigilarán elecciones internas de ARENA - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Más de 100 observadores vigilarán elecciones internas de ARENA

Este domingo, más de 100 mil afiliados al partido eligirán al candidato presidencial entre los aspirantes Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López Davidson

Redacción
Foto  @ARENAOFICIAL
Foto @ARENAOFICIAL

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) informó este sábado que más de 100 observadores nacionales e internacionales vigilarán las elecciones internas para elegir al candidato presidencial.

“Son más de 100 observadores internacionales y nacionales los que vienen a garantizar un proceso con un voto libre y secreto. El objetivo de este ejercicio democrático interno es la transparencia”, dijo Ricardo Martínez, Coordinador General de la Comisión Electoral Nacional de ARENA.

Entre los observadores se encuentran jóvenes de países de Argentina, Honduras, Chile, México y  Guatemala. Además, participarán miembros de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Cámara de Comercio.

Este domingo, más de 100 mil afiliados elegirán al candidato presidencial del principal partido de oposición, entre los  aspirantes: Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López Davidson.

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...