Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

VIDEO | José Luis Merino culpa y amenaza a empleados públicos por derrota del FMLN

“Esos hijos de puta no entienden porqué están en los cargos de Gobierno, hay que echarlos a la mierda inmediatamente”.

Redacción
José Luis Merino 01

“Esos hijos de puta no entienden porqué están en los cargos de Gobierno, hay que echarlos a la mierda inmediatamente”. Así amenazó a los empleados públicos el dirigente efemelenista José Luis Merino, un día después de las elecciones municipales y legislativas de 4 de marzo, en las que el FMLN resultó como el gran perdedor.

Las declaraciones las dio durante una concentración en el municipio de Mejicanos, en donde Simón Paz resultó reelecto.

Merino, quien aspiraba a una curul en la Asamblea Legislativa y no se vio favorecido por la preferencia electoral, culpó a los empleados del gobierno central y de las alcaldías de ser los responsables de la debacle electoral del FMLN.

“Van a pedir medicinas y no los atienden”, dijo Merino al señalar que son malos empleados y exhortó a sus bases a que “cuando los descubran vengan corriendo a decirles a Simón (Paz) y a Nery (Bonilla). Y si Simón o Nery no les hacen caso, échenlos ustedes a pedradas, de veras”.

El hombre fuerte del FMLN, y quien se encuentra en el centro de la controversia por no renunciar a su cargo como viceministro del gobierno, aceptó los resultados electorales y la derrota del FMLN ante su militancia, no sin antes culpar a los empleados gubernamentales y municipales.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...