Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

TSE admite recurso de nulidad sobre elecciones municipales de San Miguel

El presidente del TSE, Julio Olivo, se excusó de conocer este caso. El mismo será resuelto por el resto de magistrados.

Redacción
Magistrados del TSE. Foto D1, archivo.
Magistrados del TSE. Foto D1, archivo.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, aseguró que la entidad que representa admitió el recurso de nulidad contra las elecciones municipales de San Miguel, presentado ayer por autoridades del partido GANA.

El funcionario afirmó que el recurso fue admitido por el resto de magistrados del TSE, quienes consideraron que hay indicios de supuestas irregularidades en los comicios desarrollados el 4 de marzo pasado.

Me abstengo de conocer por señalamientos de Will Salgado en mi contra, dijo Olivo, quien recalcó que este caso será resuelto por el resto de magistrados.

“Sí supe que han admitido el recurso de él”, dijo Olivo en la entrevista Diálogo con Ernesto López de canal 21.

Ayer, el presidente de GANA, Andrés Rovira, junto al exalcalde de San Miguel, Will Salgado, presentó dicha petición ante un supuesto fraude cometido en las urnas.

“Acciones que pudieron incurrir en delitos electorales en perjuicio de la población que acudió a expresarse democráticamente por medio del voto”, expresa el documento presentado al TSE por los dirigentes del partido naranja.

Olivo no confirmó cuándo se resolverá este caso, pero recalcó que se analizarán las opciones que brinda la ley para validad las elecciones de la ciudad oriental.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...