Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Presidente de ARENA pide transparencia y austeridad a alcaldes y diputados electos

Interiano anunció que ARENA creará una unidad interna que capacitará a sus miembros que integrarán los gobiernos municipales.

Redacción
Imagen de ARENA
Imagen de ARENA

Mauricio Interiano, presidente del partido ARENA, se reunió la mañana de este lunes con los alcaldes y diputados electos de su partido a los que les pidió trabajar con transparencia y austeridad.

 “Debemos de cumplirle a la población, y desde nuestras alcaldías y Asamblea Legislativa debemos de seguir comprometidos a trabajar con transparencia y austeridad, no viajando con fondos públicos, y estando de cerca con los salvadoreños.” Expresó.

En la reunión llevada a cabo en la Sede Central del Coena, el líder arenero centró su mensaje en las tareas que deben realizar los nuevos gobernantes las cuales tienen que resolver problemas de seguridad, salud y educación.

Asimismo, anunció que ARENA creará una unidad interna que capacitará a sus miembros que integrarán los gobiernos municipales.

Interiano hizo un balance histórico sobre las preferencias electorales de la población en los últimos 12 años.

“El pasado 4 de marzo dimos el primer paso para comenzar a cambiar el rumbo de El Salvador. Debemos recordar nuestro propósito de ganar elecciones: tomar espacios para poder cambiar la vida de nuestros hermanos salvadoreños”, manifestó.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...