Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

GANA pide se declaren nulas las elecciones municipales de San Miguel

El partido GANA asegura que en las elecciones de San Miguel existieron acciones que pudieron incurrir en delitos electorales.

Redacción
Imagen de GANA
Imagen de GANA

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, presentó un recurso de nulidad ante en Tribunal Supremo Electoral (TSE) contra las elecciones municipales en San Miguel, por supuestas irregularidades en el prceso.

Rovira aseguró que existen indicios suficientes que hubo fraude electoral en las urnas y por ello las mismas deberían repetirse.

“Acciones que pudieron incurrir en delitos electorales en perjuicio de la población que acudió a expresarse democráticamente por medio del voto”, expresa el escrito presentado por GANA.

Miguel Pereira, actual edil de San Miguel, resultó ganador de las elecciones en San Miguel, quien ha descartado cualquier irregulaidad en el proceso. Sin embargo, Will Salgado, su principal contrincante, ha enfatizado en que el proceso estuvo amañado.

El TSE deberá confirmar la validez de los resultados obtenidos el 4 de marzo o dar paso a la petición de la dirigencia de GANA.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...