Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Cae hijo pandillero de una exdiputada del FMLN en playa El Tunco

En las pasadas elecciones, el pandillero fue candidato a alcalde del FMLN en Teotepeque. Este municipio es emblemático para el FMLN. Ahí nació Farabundo Martí, fundador del Partido Comunista Salvadoreño (PCS), quien fue fusilado en 1932 y cuya figura fue retomada por el partido de izquierda.

Redacción
Imagen tomada del Facebook de Emma Julia Fabián.
Imagen tomada del Facebook de Emma Julia Fabián.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Junior Antonio Vásquez Pérez, excandidato a alcalde por el FMLN en el municipio de Teotepeque, La Libertad, fue detenido junto a otros 10 pandilleros de la Mara Salvatrucha que vacacionaban en la playa El Tunco.

Vásquez Pérez, de 33 años, es hijo de la exdiputada del FMLN Emma Julia Fabian. En las pasadas elecciones municipales y legislativas, fue candidato a alcalde de Teotepeque.

Teotepeque es un municipio emblemático para el FMLN. Ahí nació Farabundo Martí, fundador del Partido Comunista Salvadoreño (PCS), quien fue fusilado luego del levantamiento campesino de 1932 y cuya figura fue retomada por el partido de izquierda.

Lea tambiénRedada de pandilleros que vacacionaban en playa El Tunco

Las autoridades confirmaron que el excandidato a edil se encontraba junto con uno de los pandilleros más buscados del país, quien fue identificado como Francisco Adalberto Ábrego. Este tenía órdenes de captura por los delitos de homicidio, feminicidio y homicidio tentado.

Junior Antonio Vásquez Pérez. Imagen del FMLN

Junior Antonio Vásquez Pérez. Imagen del FMLN

En un comunicado de prensa, la Policía dijo que entre los capturados se encuentran “José Agustin Gómez Amaya, Cristian Gabriel Ponce Durán, Juan Arnoldo González, Junior Antonio Vásquez Pérez, Elmer Alexander Ascencio, Isaac Josué Grande, Yeny Leticia Sánchez Martínez y Natalia María Heredia”.

En dicha lista aparece el nombre del miembro del FMLN e hijo de la exdiputada del partido de gobierno.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...