Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

ARENA inicia proceso para elegir a candidato presidencial para 2019

ARENA lanzará una campaña para impulsar a que la militancia elija al próximo candidato presidencial para 2019.

Redacción
Foto: D1/Miguel Lemus
Foto: D1/Miguel Lemus

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido ARENA afirmó que esta semana iniciará el proceso interno para elegir al candidato presidencial para las elecciones de 2019 y anunció una campaña para promover la participación de los tricolores en dicho proceso.

“La vida política salvadoreña está por escribir algo inédito en ARENA, ya que el resultado de las elecciones del próximo 22 de abril representará la decisión soberana de los 122,364 afiliados del partido, el candidato a la presidencia de la República en ARENA dejará de ser  un dedazo”, enfaitzó Ricardo Martínez coordinador de la CEN.

Actualmente, son tres los precandidatos presidenciales que realizan distintas acciones políticas en el territorio para ganar el respaldo de los afiliados. Carlos Callejas, Javier Simán y Gustavo López, son los que pretenden convertirse en el próximo presidente de El Salvador bajo la bandera de ARENA.

La CEN promoverá una campaña denominada “Tu voto es secreto” y esperan que el próximo candidato presidencial represente el pensar y sentir de la militancia.

 

 

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...