Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Roberto d’Aubuisson presenta proyecto “La Santa Tecla del Futuro”

El candidato a la reelección por la comuna tecleña le apuesta a una mayor inversión en la infraestructura de los espacios deportivos y de recreación de dicho municipio.

Redacción
WhatsApp Image 2018-02-20 at 4.36.41 PM

Roberto d’Aubuisson, actual alcalde y candidato a la reelección por la comuna de Santa Tecla, presentó este martes el proyecto “La Santa Tecla del Futuro” con la finalidad de que los ciudadanos de dicho municipio conozcan sobre sus futuros proyectos.

El candidato por el partido ARENA le apuesta a la ejecución del Plan Maestro de El Cafetalón: construcción de una plaza gourmet, un parque canino, una nueva batería de servicios sanitarios, mini gimnasios.

Además, se construirá la Plaza Eduardo Guirola Duke, en reconocimiento al tecleño que donó El Cafetalón a la ciudad. También, edificará la plaza Tecleños de corazón, con la finalidad de exaltar el trabajo de una organización tan importante para el municipio.

Entre otros proyectos, se trabajará en la construcción de un Skate Park, un estacionamiento para el área comercial de Santa Tecla con capacidad de 1,400 vehículos y se techará el anfiteatro.

Como parte del proyecto La Santa Tecla del Futuro, d’Aubuisson le apuesta a la construcción de las oficinas administrativas del distrito 2 , una biblioteca en el distrito 3 y la construcción de parques en la comunidad El Progreso, residencial Los Cipreses y Las Palmeras Norte.

Durante el evento, el candidato a la reelección destacó sus logros en infraestructura en su gestión, como la construcción del primer diamante de béisbol infatil y sóftbol femenino, cambio de grama sintética en dos canchas, remodelación de las oficinas del Instituto Tecleño de los Deportes, entre otros.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...