Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Hugo Martínez, el exguerrillero perfumado

Algunos salvadoreños están pendientes de lo que hace o deja de hacer el flamante canciller. Este martes fue visto en una prestigiosa tienda en Multiplaza.

Redacción
hugo 1

Desde el pasado lunes, el canciller Hugo Martínez ha estado muy activo en los medios de comunicación tras el anuncio de Estados Unidos de la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) para los salvadoreños. Pero para el funcionario y su gobierno es una prórroga.

Muchos opinan que no se le ha visto preocupado a Martínez, quien en algunos sectores del FMLN sonaba como un potencial candidato presidencial, por la cancelación del TPS. Otros creen, quizá sin ningún fundamento, que el revés que recibió el gobierno de Salvador Sánchez Cerén afectará a Gerson Martínez, virtual aspirante a la Presidencia de la República por el partido de izquierda.

El exministro de Obras Públicas Gerson Martínez participó recientemente en un acto de un supuesto grupo de estudiantes universitarios en el que se colocó una pancarta con la frase: “Yankees Go Home”.

En cuanto a Hugo Martínez, por lo visto algunos salvadoreños están pendientes de lo que hace o deja de hacer el flamante canciller. Este martes al parecer fue visto en una prestigiosa tienda en Multiplaza. No se sabe si de compras, acompañando a alguien o simplemente viendo los productos de Carolina Herrera.

Muchos funcionarios y miembros del FMLN tienen afinidad con los venezolanos, pero con los miembros del gobierno de Nicolás Maduro. Carolina Herrera es una diseñadora venezolana que ha construido su prestigiosa marca desde la década de los ochenta desde el suelo del imperialismo yankee.

Después de la foto que circuló sobre Martínez supuestamente en Carolina Herrera, algunos han comenzado a llamar al canciller “el exguerrillero perfumado”.

Foto tomada de la cuenta en Twitter Brozo

Foto tomada de la cuenta en Twitter Brozo

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...