Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

De Cristina López a Emilio Corea, regalos de políticos en precampaña electoral

Haciendo gala de la política tradicional, algunos candidatos a diputados hacen cualquier cosa para llamar la atención o intentar ganar votos.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

Los salvadoreños viven una precampaña electoral. Los ciudadanos acudirán a las urnas el 4 de marzo de 2018 para renovar los 84 diputados y los 262 concejos municipales. Y algunos aspirantes a esos cargos públicos hacen de todo para llamar la atención. Pero en ciertos casos son criticados por lo que regalan.

La semana pasada, la diputada Cristiana López y candidata a un segundo periodo legislativo por el PCN publicó en su cuenta en Facebook una fotografía como testimonio de la entrega de dos llantas para vehículo al candidato a alcalde de Tonacatepeque.

Esta acción fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales, muchos de los cuales hicieron ver que las llantas eran usadas.

Foto Facebook

Foto Facebook

El pasado domingo se sumó a la lista el aspirante por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Emilio Corea, quien durante las fiestas patronales de Santo Tomás, entregó discos compactos con canciones navideñas.

“Aquí casual con nuevos amigos de Santo Tomás. Se entregaron los primeros 300 discos navideños”, indicó en su cuenta de Twitter el aspirante a político.

Foto Twitter

Foto Twitter

Foto Twitter

Foto Twitter

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...