Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Will Salgado promete continuar obras en San Miguel

El exdil aseguró que continuará proyectos de iluminación y proyectos de aguas negras. Además dijo que gestionará la construcción de un centro de ferias y convenciones.

Redacción
Foto D1, archivo.
Foto D1, archivo.

El exalcalde de San Miguel y candidato de GANA por dicha comuna, Will Salgado, aseguró que de recuperar la silla edilicia, en las próximas elecciones de marzo de 2018, continuará realizando obras sociales en beneficio de los migueleños.

Salgado aseguró que uno de los proyectos que realizará será la iluminación de la entrada principal de la ciudad y los restantes 20 proyectos de aguas negras en los cantones del municipio.

“Hay que iluminar la entrada de San Miguel. Ahí por el desvío de Febles porque hay muchos accidentes de tránsito porque es muy oscuro. Ahí se hace un arco con todos los árboles que han crecido. Hay que iluminar el estado Barraza, que lo vamos a hacer y hay que tener la continuidad de las aguas negras”, dijo Salgado en la entrevista Diálogo con Ernesto López de canal 21.

Salgado afirmó que durante fue alcalde realizó 280 proyectos de aguas negras, de los cuales solamente faltan 20, debido a que el actual edil, Miguel Pereira, no ha realizado ninguno durante su gestión

“De qué sirve, que en su colonia, se tenga un estadio bonito, pero usted está tomando agua del pozo y a la par del pozo tiene la fosa séptica que le contamina con heces fecales”, recalcó el candidato de GANA.

La construcción de un Centro de Ferias y Convenciones en San Miguel es una de las gestiones que Salgado solicitará a la persona que gane la presidencia de la República en 2019.

“Yo se lo voy a pedir al próximo presidente de este país e incluso en la campaña. Callejas, él va a ser. Decirle al próximo presidente de ARENA que si quiere que yo le ayude en la campaña en San Miguel, ahora no va a ser de choto, va a tener que comprometerse con el pueblo migueleño en un centro de convenciones como la feria internacional (de San Salvador)”, aclaró el exalcalde al especificar que el mismo se construirá en un predio municipal ubicado frente al Instituto Salvadoreño del Seguro Social de San Miguel.

Finalmente, Salgado retó a Miguel Pereira a un debate televisivo y donde se aclare la forma en que se está administrando el dinero de los migueleños.

“Quiero retar a un debate en este canal a Miguel Pereira. Miguel Pereira si no sos corrupto, ladrón, ignorante, inocente, en estas obras que yo estoy diciendo que haz pagado de más, tené valor, da la cara y vení a sentate a la par mía. Vení a decir, a la par mía, todo ese montón de mentiras que decís cuando estas vos solito”, concluyó.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...