Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Muyshondt promete diálogo para ordenar ventas ambulantes en San Salvador

El también diputado de ARENA afirmó que ordenará el centro de San Salvador con opciones viables para los vendedores ambulantes.

Israel Serrano
Imagen de YSKL 104.1 fm
Imagen de YSKL 104.1 fm

El candidato a alcalde de ARENA por San Salvador, Ernesto Muysondt, dijo este martes que promoverá el diálogo con los vendedores ambulantes y con ello lograr un ordenamiento pacífico del comercio en las calles de la capital.

En la entrevista matutina de la radio YSKL, el político reconoció el aporte que este sector da a la ciudad; sin embargo, insistió que deben dialogar para mantener una relación armoniosa ente el sector informal y el formal.

“Quisiera hacer un reconocimiento a todos esos trabajadores por cuenta propia y reiterar nuestro compromiso que todo lo que se haga por ordenar la ciudad, será por vía del diálogo y dar alternativas adecuadas”, afirmó Muyshondt.

“El reordenamiento es parte fundamental para llevar inversión y seguridad al centro de San Salvador. Todo pasa por darle alternativas viables a los vendedores”, reiteró.

El también diputado de ARENA expresó que toda acción que realice para ordenar la ciudad será consultada con los que podrían resultar afectados y con ello empoderar a la ciudadanía y poner la alcaldía al servicio de la gente.

Finalmente, aseguró que ha recorrido 520 centros poblacionales de San Salvador y que en los próximos meses espera completar los 500 restantes y llegar a cada uno de los hogares capitalinos.

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...