Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Miguel Pereira: Más de 70 agrupaciones confirmadas para el carnaval de San Miguel

Durante más de diez horas, las principales calles de la ciudad se llenan de música y alegría.

Redacción
Foto 8 en punto.
Foto 8 en punto.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, brindó detalles sobre el Carnaval de San Miguel en el que una de las grandes apuestas es la seguridad. Desde su llegada a la comuna, dijo que trabaja para garantizar que la población pueda gozar de las festividades sin ningún inconveniente.

Sobre los artistas invitados el edil contabiliza alrededor de 70 orquestas nacionales, entre ellas la de los Hermanos Flores, Melao, Marito Rivera y René Alonso. Además, para complacer sobre todo a los más jóvenes se hay convocado artistas internacionales cuyos nombres se darán a conocer a finales de esta semana.

Son 59 años de que se realiza está festividad una de las fiestas más grandes de El Salvador y Centroamérica. Se realiza cada año la noche del último sábado de noviembre, con un desfile de carrozas que recorre las principales calles de la ciudad de San Miguel partiendo de la avenida Roosevelt.

Durante más de diez horas, las principales calles de la ciudad se llenan de música y alegría con la presencia de al menos 40 grupos y orquestas de diversos géneros.

La fiesta migueleña de este día comienza desde tempranas horas, con los preparativos de las carrozas y las ventas callejeras que ofrecen un sinfín de productos que van desde los recuerdos del carnaval hasta una amplia variedad de alimentos. Por donde dormir, ni se preocupe, pues la diversión no para durante toda la noche, así que apenas tendrá tiempo para ello.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...