Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Ernesto Muyshondt: Nos estamos preparando para defender el voto en San Salvador

El candidato de ARENA aseguró que aproximadamente 3,500 personas defenderán el voto en San Salvador.

Israel Serrano
Imagen de Radio Sonora
Imagen de Radio Sonora

El candidato a alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró este miércoles que se están preparando para capacitar al personal necesario y defender el voto en las próximas elecciones de marzo de 2018.

El tricolor afirmó que un aproximado de 3,500 personas serán destinadas en San Salvador para estar presentes en los centros de votación y asegurar que se respete la voluntad de los capitalinos.

“En el municipio de San Salvador hemos avanzado muchísimo. Ya tenemos nuestros 50 jefes de centros de votación con sus 50 subjefes y sus respectivos equipos. En cada uno de esos 50 centros de votación se necesitan alrededor, solo en San Salvador, necesitamos 3,500 defensores del voto”, dijo Muyshondt en la entrevista matutina de Radio Sonora 104.5 fm.

“Se puede tener una buena campaña, se puede tener la mayoría de las simpatías de los electores, se puede ganar la aceptación de la tente, pero si no se cuida el voto el día de la elección… pudiésemos no tener los resultados esperados”, reafirmó el candidato del partido ARENA.

Muyshondt insistió en que espera una campaña limpia y basada en ideas, no en ataques políticos que solo buscan ensuciar el proceso democrático.

Asimismo, dijo estar seguro que los capitalinos se inclinarán por una persona que sí conoce el territorio de San Salvador y escucha las inquietudes y necesidades de los ciudadanos.

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...