Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Secretario General del FMLN adelanta juicio sobre proceso que se sigue a Bukele

A juicio de Bukele, la decisión de inhabilitarlo ya está tomada y que el Tribunal solo está realizando un show para revestir de legalidad una decisión política.

Redacción
Conferencia FMLN

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, dijo el pasado viernes “no podemos creer en alguien que está con nosotros sólo por el interés estrictamente electoral y electorero”, según una publicación del periódico digital El Faro.

Las declaraciones de González fueron dadas un día antes que se instalara el Tribunal de Ética del FMLN para decidir si se expulsa o no del partido al actual alcalde de San Salvador.

El Tribunal de Ética suspendió este sábado la audiencia en contra Nayib Bukele. La audiencia dio inicio pasadas las nueve de la mañana y tenía como objetivo escuchar las diferentes versiones para dar un veredicto luego que se conociera que Bukele enfrenta dos acusaciones en su contra, que aparentemente riñen con los estatutos efemelenistas.

Una de las demandas la interpuso la síndica de San Salvador Xochitl Marchelli Canales, luego de denunciar supuestas agresiones, humillación y bloqueo de sus funciones en la comuna liderada por Bukele.

Dicho Tribunal reprogramó para el domingo la audiencia en contra de Bukele, ya que dijo que es necesario que ejerza su derecho a la defensa.

Sin embargo, el secretario general efemelenista ya había adelantado su criterio un día antes. A juicio de Bukele, esto significa que la decisión de inhabilitarlo ya está tomada y que el Tribunal solo está realizando un show para revestir de legalidad una decisión política.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...